Saltar al contenido

Trucos para Whatsapp

Hoy te mostraremos algunos trucos para Whatsappque seguramente te resultaran muy útil si sos un usuario que utiliza seguido esta aplicación. Entre ellos encontramos varias cosas interesantes que facilitan mucho el uso de Whatsapp. A continuación les dejare algunos de estos trucos.

Novedades sobre Whatsapp
Whatsapp

Trucos para Whatsapp:

Conversaciones grupales: De la misma forma que podemos iniciar una conversación grupal, también lo podemos hacer de manera grupal, es decir con varios contactos. Primero tendremos que poner el asunto, añadir los integrantes a la lista y luego poner “ok”, de esa forma ya podremos iniciar la conversación con el grupo elegido.

Eliminar participantes: En un grupo en el cual somos administradores, podremos eliminar participantes de la siguiente forma. Primero entramos al chat del grupo y elegimos en la información del grupo. Una vez allí, veremos a los participantes del grupo, a los cuales cliqueando sobre ellos, tendremos la opción de eliminarlos.

Cambiar estado: para realizar esta operación, ingresamos en la opción “menú” (en Whatsapp de Android) y allí te dará la opción para poner un estado, el cual podrán ver todos tus contactos amigos.

Doble “check”: Seguramente te preguntes que significado tienen los tics verdes que aparecen en la conversación. Una marca indica que el mensaje ha sido enviado correctamente desde nuestro servidor. La doble marca indica que el mensaje ha llegado de manera correcta a nuestro contacto. Es preciso aclarar que ninguna de las dos marcas significa que el mensaje ha sido leido.

Vía: taringa