Saltar al contenido

Trucos prácticos sobre OneDrive

One Drive nos brinda miles de posibilidades, la cuestión es que todos no saben aprovecharlas porque hay cosas que no están a la vista y necesitamos explorarlas, por eso para que aproveches al máximo la app te contaremos algunos de los trucos que tenés que hacer, las posibilidades de la nube son infinitas. Muchas veces no nos damos cuenta de cómo usar correctamente algunos servicios, por ello es necesario buscar en otros medios para hacer rendir el mismo, hoy vamos a contarles algunos trucos prácticos sobre OneDrive.

TRUCOS PRÁCTICOS SOBRE ONEDRIVE

One Drive te ayudará a organizar todos tus documentos proporcionándote un espacio para que puedas almacenar y editar todos tus archivos, ya que se integra con Microsoft Office, además te permite guardarlos todos en la nube para acceder en cualquier momento y lugar. Si cada vez que subís un álbum nuevo de fotos en las redes sociales y te molesta tener que etiquetar a todos One Drive tiene la solución, ya que tiene un sistema de etiquetado temático que hará todo el trabajo por vos.

Así que, a partir de ahora tendrás que despreocuparte de muchas cosas, ya que One Drive te simplifica ciertas cosas, para que no tengas que subir todos los archivos a la nube, lo único que tendrás que hacer es elegir la carpeta tradicional de documentos para que todos los que están allí se guarden automáticamente en la nube, esto hará que no tengas que subir de a un archivo. También te ofrece añadir tus ficheros a los mails para que no tengas que descargar los archivos adjuntos, subir música y reproducirla por Xbox Music, extraer textos de tus fotos sin que sea visible y muchísimas cosas más. Son innumerables las acciones que podés hacer con One Drive.