Saltar al contenido

Trucos secretos para cualquier Xiaomi Mi5

La nota del día de hoy está especialmente dedicada para todos aquellos que sean usuarios de un dispositivo Xiaomi Mi5, ya que vamos a ofrecerles una completa guía que les resultará muy útil. Más específicamente, lo que queremos es acercarles los mejores trucos secretos para cualquier Xiaomi Mi5. 

 Acceder a los mejores trucos para Xiaomi Mi5

Como saben, existen trucos ocultos para casi todo, para Google Play, para la cámara de nuestros smartphones y para nuestros equipos en general, todos realmente útiles al momento de explotar al máximo todos los beneficios que tienen para ofrecernos, así que a continuación les contamos todo.

Guía completa de uso de Xiaomi Mi5

Como ya les dijimos, el propósito de la nota de hoy es brindarles acceso a los mejores trucos para equipos Xiaomi Mi5 y a continuación les detallamos cada uno de ellos.

1- Carga rápida

Seguramente muchos de los usuarios de Xiaomi Mi5 no sepan que estos equipos son compatibles con la carga rápida 3.0 de Qualcomm, incluso, cuando compramos estos dispositivos el mismo viene con un cargador compatible con la carga rápida 2.0.

Sin embargo, vamos a poder adquirir un cargador 3.0 que, si bien son caros, nos dan la posibilidad de tener nuestro Mi5 listo en pocos minutos.

 Acceder a los mejores trucos para Xiaomi Mi5

2- Remote Mi

Este truco secreto para Xiaomi Mi5 nos da la posibilidad de utilizar el dispositivo como comando a distancia, tal y como si se tratara de un control remoto, que nos permite controlar otros equipos.

3- Modo de lectura

Por medio de esta funcionalidad vamos a poder disfrutar de una lectura mucho más placentera, ya que el equipo cuenta con una tecnología capaz de reducir la tensión en los ojos, perfecto para cuando no tenemos mucha luz. Así que con este modo, no importa cuanto tengamos que leer, nuestra vista estará relajada y en perfectas condiciones.

Para activarlo, lo único que vamos a tener que hacer es dirigirnos a los “Ajustes rápidos” e ingresar en el apartado “Lectura”.

 Acceder a los mejores trucos para Xiaomi Mi5

4- Fondo de pantalla de bloqueo

Vamos a poder cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo en unos simples pasos y sin problemas. Lo que vamos a tener que hacer es presionar sobre el botón que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla que nos dará acceso a la galería. Desde allí vamos a poder determinar el fondo que queramos para nuestra pantalla de bloqueo.

5- Efecto para el botón físico

Este truco nos da la posibilidad de convertir el botón físico en un botón capacitivo.

Lo único que vamos a tener que hacer es dirigirnos a la sección de “Ajustes”, desde allí ingresar en “Ajustes adicionales” y finalmente a “Botones”. Lo último que resta por hacer es activar “toque Inicio para volver al Inicio de la pantalla”. Lo que sucederá ahora cuando toquemos el botón de inicio es regresar a la pantalla principal.

Les aseguramos que estos trucos los ayudarán a hacer un mejor uso de sus equipos y sacar el máximo provecho de todas sus funciones.