Saltar al contenido

Tu Curriculum Vitae te ayudará en Tinder

Hoy te traemos la noticia que tu Curriculum Vitae te ayudará en Tinder para poder ver y mostrar tu actual situación laboral y también en donde has trabajado y donde has realizado tus estudios para que la persona que te quiera conocer, ya tenga un panorama previo acerca de ti y tu de ella/él. Esta herramienta es muy imprescindible a la hora de poder saber información adicional sobre la persona con la que tendrás tu próxima cita. Por eso hoy te contaremos mas sobre tu Curriculum Vitae en Tinder.

tu Curriculum Vitae te ayuda en Tinder

Tinder actualizó hace ya una semana su aplicación para dispositivos móviles con la opción para los usuarios de poder ver la información laborar y educacional de sus parejas potenciales que podrían llegar a ser en un futuro.

De acuerdo a sus desarrolladores , esta fue una de las características mas solicitadas por los usuarios de dicha aplicación por eso se vieron acorralados para poder desarrollarla y brindarla para que puedan utilizarlas a la hora de buscar su próxima cita y encontrarse con la persona que nos parezca mas adecuada para nosotros. Al poder mostrar este tipo de información las personas obtienen un contexto adicional a la hora de tomar decisión para elegir de forma detallada a su pareja en la próxima cita.

A diferencia de otra información que uno brinda en Tinder, la información que corresponde a lo laboral y a la educacional se toma y se extrae de Facebook, donde los usuarios pueden decidir qué mostrar y qué ocultar acerca de ella. Estos nuevos perfiles también destacarán cualquier cosa en la que los dos usuarios tengan algo en común para establecer una conexión deseable para ambas personas y puedan tener ayuda con tu curriculum vitae en Tinder.

Curriculum Vitae te ayudará en Tinder

Por otro lado, Tinder afirma haber introducido un mejor algoritmo de aprendizaje para incrementar el número de coincidencias exitosas, aunque no quiso decir exactamente cómo es que esta nueva tecnología funcionaba y por el momento no parece que lo va a hacer.

Todas estas nuevas características llegan después de que hace tiempo, en septiembre, se implementara el botón de Super Like, el cual les permite a las personas indicar que un perfil les gusta mucho, aunque sólo se puede elegir uno al día y darle ese clic, algo que ha incrementado la calidad de las coincidencias y alargado la longitud de las conversaciones en un 70%, cosa que antes de esta opción no llegaban ni al 40% en forma promedio.

Esto fue todo y espero haberles podido ser de ayuda para que sepas que tu Curriculum Vitae te ayudará en Tinder.