Saltar al contenido

TU GO para el celular

Para todos aquellos usuarios que poseen la compañía Movistar le comentamos que esta empresa lanzo hace un tiempo ya un aplicación que beneficiará al máximo a todos los usuarios, hoy en todo celulares les vamos a dejar el enlace de la web oficial de Movistar para que ingresen a descargar TU GO para el celular.

TU GO Movistar
TU GO Movistar

TU GO de movistar es una aplicación única que creo esta empresa para que los usuarios aprovechen mucho más de los beneficios que les da tener un numero en dicha empresa, con esta aplicación podrán utilizar el numero de celular en todos los equipos tecnológicos, como por ejemplo una computadora, netbooks, tablets, notebooks, etc.

¿De que trata esto? la idea es que ustedes puedan utilizar el numero más allá de su smartphone, que no se limite solo a este, y entonces lo que genera esta aplicación es sincronizar todos tus aparatos tecnológicos para que puedas usar el numero en cualquiera de estos, enviando mensajes, llamando, compartiendo fotos, etc. Sin dudas que es algo muy novedoso, ahora podrán usar el numero desde su computadora cuando su celular se quede sin batería.

Si les parece interesante les dejamos la web oficial de Movistar para que descarguen TU GO al celular, el app se encuentra disponible para los sistemas operativos Android, Windows Phone e iOS: descarga.

Esperamos que les sea de utilidad esta aplicación, cualquier inquietud que posean dejen su comentario que a la brevedad les responderemos, desde ya muchas gracias por su visita a nuestra web, los esperamos en las próximas publicaciones.