Saltar al contenido

Tubidy musica gratis para descargar en tu celular

En esta oportunidad, te queremos presentar Tubidy música gratis para descargar en tu celular. Es ideal para llevar música MP3 a donde quieras a través de tu dispositivo móvil.

Tubidy, consiste en un sitio web, que ha sido  diseñado para celulares. Dicha herramienta permite descargar música de forma completamente gratuita y de una manera muy simple, con la posibilidad de guardar todo el contenido en el equipo y escuchar cuando quieran.

Si quieres conocer Tubidy, deben ingresar en su correspondiente sitio web e iniciar una búsqueda del tema musical que quieras, o el artista, o también puede ser un video. Luego debes presionar en el botón “Search”. A continuación, el sistema se va a encargar de encontrar el contenido que deseas.

 

images (12)

 

Van a observar una lista con todas las canciones, las cuales se encuentran organizadas por visualizaciones o popularidad. Lo que tienen que hacer es seleccionar el tema o el video que quieren. Van a obtener varias opciones, para descargar el contenido. Solo tienen que seleccionar la calidad y el peso, y darle click a la flecha verde.

Tubidy posee una interfaz dinámica e intuitiva. No van a tener inconvenientes en comprender su funcionamiento. Recuerden que pueden compartir todo el contenido en las distintas redes sociales.

Cómo bajar la música:  Tubidy