Saltar al contenido

Turok se remodelará para PC

Turok es la más reciente entrega de la saga en la que disparas en primera persona, como todos saben, está basada en la serie de comics homónima de Acclaim Entertainment. Este juego se lanzó para PS3, Xbox 360 y para PC y se distribuyó por Disney interactive studios con el nombre Touchstone banner en Norteamérica, Reino Unido e Irlanda y como Capcom en el resto de los países. Ahora la empresa Night Dive Studios anunció que las dos primeras entregas tendrán su relanzamiento en PC. Por lo tanto nuestra noticia de hoy es que Turok se remodelará para PC.

Turok se remodelará para PC

Como le informábamos, recientemente se anunció que Turok y Turok 2: Seeds of Evil, las dos primeras entregas de esta saga de acción tendrán su relanzamiento para PC. Estos juegos estarán en venta a través de las tiendas digitales como Steam, The Humble Store y Greenman Gaming y también en la web oficial de la compañía.

Turok Dinosaur Hunter se lanzó hace muchos años, más precisamente en 1997 para Nintendo 64 y para PC, el juego permitía disparos, mucha acción y exploración en primera persona, en donde te introducías en una increíble historia donde tus principales enemigos eran dinosaurios, la segunda entrega de la saga llegó un año después. Como supo entretener tanto  chicos como a grandes, la compañía ha decidido hacer un relanzamiento para PC para que todos puedan disfrutar de un gran juego y para que los que no lo conocían puedan vivir esa apasionante historia. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero seguramente en muy poco tiempo la darán a conocer.