Saltar al contenido

Tutorial completo para comenzar a usar Pinterest

Actualmente aparecen muchas redes sociales, de distinto tipo  pero con fines muy parecidos, hoy les vamos a contar sobre una red bastante reciente que no es de las más conocidas pero ya tiene miles y miles de usuarios, Pinterest ésta utiliza pines, y podrás pinear las imágenes que más te gusten, y videos de la web. Por eso si no sabes que es un pin y tampoco sabes cómo crearte una cuenta hoy te contamos todo. Te dejamos un tutorial completo para comenzar a usar Pinterest.

TUTORIAL PARA COMENZAR A USAR PINTEREST

Pinterest es una red social en la que podés pinear las imágenes que más te gusten y los videos. Una de las ventajas y por lo cual es muy utilizada es porque podés organizar tu contenido en tableros como si fuesen carpetas.  Por lo que podrás crear tableros con tus frases preferidas, otro con lugares que quieras visitar, ideas para cumpleaños, moda, cortes de pelo, y demás hay opciones infinitas. Es muy entretenido a nivel personal, además de ser muy bueno cuando necesitas ayuda con tu trabajo y demás.

Es una red muy utilizada por las mujeres, si querés podrás entrar en la página y crear tu propia cuenta, además podrás elegir tu cuenta de Facebook o email. Es muy simple y solo son algunos pasos, si elegís tu correo electrónico tendrás que hacer clic en el enlace que te envían. Además podrás usar Pinterest con la app para Android o iOS. Luego tendrás que editar tu perfil para que te conozcan y sepan quien sos. Tendrás que poner tu nombre, y allí te aparecerá un menú desplegable, podrás seleccionar tu perfil y tus pines.

Clic aquí: TUTORIAL COMPLETO PARA COMENZAR A USAR PINTEREST