Saltar al contenido

Tutorial de instalación de segunda versión de prueba de Android N en Nexus

Quizás muchos usuarios de dispositivos Nexus ya hayan probado la primera versión de Android N y ahora puedan acceder a la segunda versión directamente tras aparecerles un anuncio, pero si todavía no han probado ninguna versión y les gustaría hacerlo ahora, en este post les traemos un tutorial de instalación de segunda versión de prueba de Android N en Nexus.

Tutorial de instalación de segunda versión de prueba de Android N en Nexus

Lo primero que deben hacer para obtener esta segunda versión de Android N es obtener el firmware que se acople según el modelo de Nexus que tengan y luego deberán seguir estos pasos que les detallaremos a continuación:

Actualización de versión de prueba de Android N

Lo primero es confirmar que esté en el dispositivo la herramienta ADB instalado, luego hay que descomprimir el archivo ZIP de la actualización y apagar el dispositivo Nexus. Después debes volver a encenderlo pero desde el modo Fastboot presionando las teclas de encendido y volumen bajo.

Ahora lo que debes hacer es conectar a la PC el Smartphone y se abrirá una ventana con comandos en la carpeta ADB-Tools, luego tienes que escribir “fastboot devices y fastboot oem unlock” y presionar en “Yes”.

Tutorial de instalación de segunda versión de prueba de Android N en Nexus1

Por último para obtener la segunda versión de Android N en Nexus debes acceder a la carpeta que se ha descomprimido en el firmware y luego ejecutar el archivo flash-all.bat y listo ya deberías tener resulto el tutorial.

Esperamos que les haya sido de mucha ayuda nuestro truco del día de hoy y si quieren leer el post para saber cómo instalar Android en la pc se los recomendamos, hasta la próxima.

Enlace para bajar firmware