Saltar al contenido

Tutorial fácil para borrar historial de Chrome en Android

Hace unos días les ofrecimos un tutorial para cambiar el color de las carpetas de Drive en Android, pero hoy queremos dejarte otro tutorial fácil para borrar historial de Chrome en Android, ya que muchas veces en nuestros dispositivos quedan almacenados archivos innecesarios que ocupan espacio y se van acumulando a medida que vamos utilizando las apps y el navegador de Google Chrome.

Tutorial fácil para borrar historial de Chrome en Android

Por ahí estás recurriendo a intentar borrar el caché de los archivos temporales desde cada app, pero en el navegador Chrome específicamente debes ingresar en la misma configuración de la aplicación para poder hacerlo correctamente y para poder hacer esto debes ir a:

Tutoriales básicos para cualquier Android

Configuración > Privacidad > Borrar datos de navegación y ahí mismo podrás elegir varias opciones como:

Borrar del historial todas las páginas a las cuales has ingresado con Google Chrome, borrar los datos de sitios y cookies, borrar todos los archivos temporales de los sitios webs visitados, borrar todas las contraseñas guardaden Chrome.

Así mismo también podrás determinar desde que momento quieres borrar los datos temporales en Google Chrome si de la última hora, última día, semana pasada, últimas 4 semanas, el origen de los tiempos.

Una vez que hayas elegido dichas opciones sólo deberás presionar donde diga “Borrar los datos”, como recomendación les sugerimos que borren los archivos e imágenes almacenados en el caché desde el origen de los tiempos.

Así que esperamos que les haya servido este tutorial para borrar datos innecesarios en Google Chrome y pronto les ofreceremos más novedades para el sistema operativo Android, así como nuevas apps que surjan para tener en cuenta a la hora de instalar en nuestros dispositivos, hasta la próxima.