Saltar al contenido

Tutorial para abrir mensajes en Whatsapp sin leer

Seguramente te ha pasado que te llegan mensajes y hay momentos en los que no querés contestar pero si querés saber quién es. Existe una manera de leer el mensaje sin abrirlo, esto no es muy complicado, para nada porque la misma aplicación tiene las herramientas para eso, como hacer desaparecer tu última conexión, tu foto de perfil y tu estado. Lo que también se puede es deshabilitar el doble tic azul. Hoy te dejamos un tutorial para abrir mensajes en Whatsapp sin leer.

Tutorial para abrir mensajes en Whatsapp sin leer

Como ya te dijimos se puede desactivar las opciones de lectura de WhatsApp, es decir el doble tic azul esto te obliga a renunciar a algunos privilegios, porque no podrán ver tu última conexión y vos tampoco podrás hacerlo con ellos. Ahora existe una app llamada StealthApp for WhatsApp que la podrás descargar en la tienda de Google Play Store y ésta te podrá permitir leer los mensajes de WhatsApp sin abrirlos y no ser vistos.

Además esta app te permite enmascarar las notificaciones con otra apariencia como mensaje de correo, actualización de sistema, entre otras. Así sabrás cuándo verdaderamente recibiste el mensaje de WhatsApp. Debemos aclarar que esta app no es una sustitución de WhatsApp ni que tampoco interfiere en el funcionamiento de la misma. Lo que podrás hacer con ellos es leerlos y si querés contestarlos tendrás que abrir WhastApp, y recién en ese momento será visible.

Esta aplicación StealthApp for WhatsApp, te salvará de muchos mensajes que no querés contestar ya que podrás leerlos sin ningún tipo de problema y a la persona que te envió el mensaje no le aparecerá el tic azul ya que lo estás leyendo desde otra app.