Saltar al contenido

Tutorial para activar Always On en cualquier Android

Los nuevos Samsung Galaxy S7 son equipos de alta gama que llegaron hace poco al mercado y nos sorprendieron con algunas nuevas funcionalidades como Always On, pero la realidad es que este smartphone no está a alcance del bolsillo de cualquiera. Sin embargo, si quieren disfrutar esta opción en sus equipos en la nota del día de hoy vamos a ofrecerles un completo tutorial para activar Always On en cualquier Android.

Always On Display From S7 G5

Siempre tratamos de ofrecerles las mejores guías para que puedan optimizar el funcionamiento de sus equipos, por ejemplo les mostramos cómo administrar las alertas de emergencia en Android y les enseñamos a dictar lo que quieren escribir en estos smartphones. Hoy queremos ayudarlos a tener esta opción de un equipo de gama alta en sus equipos sin importar de cual se trate.

Always On puede ser activado en todos los Android

La funcionalidad Always On está especialmente diseñada para pantallas SuperAMOLED, pero si no poseen un equipo con esta característica, de todas maneras van a poder disfrutarla y lo mejor de todo es que no van a necesitar hacer root en sus Android, proceso que de hecho puede traernos varias complicaciones.

Para activar Always On en cualquier Android lo único que van a necesitar es que su dispositivo corra con la versión de Android 4.3.0 o superior, tanto para smartphones como para tablets.

Always On Display From S7 G5

1- Lo primero que tendremos que hacer es descargar desde la tienda de aplicaciones de Google la Galaxy S7 tienda oficial de aplicaciones para Android, que se conoce con el nombre de Always On Display From S7 G5 e instalarla en nuestro dispositivo.

2- Luego tendremos que ejecutarla y lo siguiente será otorgarle los permisos de acceso a la Accesibilidad de nuestro equipo.

3- Ahora tendremos que proceder a la configuración de la app. Una vez que se encuentre habilitada en los Ajustes/Accesibilidad de Android, tendremos que dirigirnos a los ajustes de la misma aplicación y ajustar:

  • El brillo a utilizar en la función Always On.
  • El estilo de reloj a emplear y su tamaño.
  • Opciones de fecha y nivel de batería.
  • Si queremos ver la pantalla al estilo del Samsung Glaxy S7 con las notificaciones que recibamos.

Always On Display From S7 G5

Es importante recordar que como dijimos al comienzo, esta funcionalidad se encuentra especialmente desarrollada para aquellos equipos que posean una tecnología de pantalla particular, es decir aquellos poseedores de pantallas AMOLED y SuperAMOLED, y por lo tanto, los tonos negros en los que se encuentra basada la interfaz de Always On consumen muy poca batería en estos dispositivo, ya que lo que hacen es apagar por completo los píxeles de la pantalla, lo que claramente no ocurre con las demás pantallas.

Así que si tenemos un equipo con pantalla LCD IPS, Always On funcionará de la misma manera que en un Galaxy S7, pero el consumo de batería será excesivo.

Si de todas maneras están decididos a contar con Always On en cualquier dispositivo Android, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar Always On Display From S7 G5.

Google Play