Saltar al contenido

Tutorial para Actualizar a Windows 10 Original desde uno pirata

Seguramente haya mucha gente que en vez de utilizar Windows 10 original está utilizando el pirata, cuando decimos mucha gente hablamos de cientos de millones que usan la llamada versión no genuina. El problema surgió cuando una empresa anunció que estos usuarios podrían actualizar su versión a Windows 10 original. Por lo que se pensó que Microsoft tendría actualizaciones gratuitas, pero eso no fue así. Hoy nosotros te dejamos un tutorial para actualizar a Windows 10 original desde uno pirata.

Tutorial para Actualizar a Windows 10 Original desde uno pirata

Ahora los usuarios con la versión pirata podrán actualizar su sistema a Windows 10, pero obtendrán una nueva versión también pirata. Si no querés utilizar más esta versión podrás instalar la versión legal de una forma correcta, eso sí tendrás que pagarla. Pero ahora nosotros te contamos como actualizar desde una versión pirata de Windows a Windows 10 original y legal.

Para actualizarlo de forma online y que se mantengan todos tus datos podrás hacerlo desde Windows 7 o Windows 8.1, sólo éstas te permiten actualizarlo a Windows 10. De lo contrario primero tendrás que actualizar a Windows 7 u 8.1 y de allí comenzar el proceso. Lo primero que tenés que hacer es conectarte a internet así te aparece el cartel para actualizar a Windows 10, cuando aparezca dale clic, luego en la instalación te aparecerá una ventana en la que tendrás que introducir una clave legal, si la tenés genial, llenala y listo, si no es así cliquea en cancelar, saltar y continuar. Listo ya tendrás tu nueva versión y cuando vuelva a aparecer el mensaje pidiendo la clave, selecciona dejar para más tarde.