Saltar al contenido

Tutorial para cambiar colores de carpetas de Drive en Android

La función Google Drive es lo que te permite almacenar archivos en dispositivos con sistema operativo Android, en otra oportunidad te ofrecimos consejos para mejorar el rendimiento de Google Drive, pero hoy queremos ofrecerles un tutorial para cambiar colores de carpetas de Drive en Android una función que por el momento sólo se lograba hacer desde la versión web pero ahora podrás hacerlo directamente desde tu dispositivo móvil.

Tutorial para cambiar colores de carpetas de Drive en Android

Esta personalización de las carpetas en Google Drive está muy buena para darle más color y vida al hecho de almacenar archivos, además los organiza de mejor manera no sólo por nombre sino también por color y muchas veces eso puede ser muy positivo para identificarlos.

Tutoriales de Google Drive

Google Drive ofrece alrededor de 20 colores para poder personalizar las carpetas y para poder hacerlo lo que debes hacer es pulsar el menú de cada carpeta y ahí mismo verás la opción de “Cambiar el color” y puedes seleccionar el que más te guste o se adecúe a los archivos que quieras almacenar. Luego cuando abras la carpeta se mostrará de dicho color.

Eso es todo, así que es muy sencillo de lograr el hecho de cambiar de color las carpetas de Google Drive, así que esperamos que lo puedan hacer sin problemas y que les haya servido nuestra guía del día.

Pronto les traeremos más novedades de tecnología para que estén al tanto de todo lo que sucede y si surgen nuevas apps también, hasta la próxima.