Saltar al contenido

Tutorial para cambiar nombre en Pokémon GO

Si bien el furor del juego se ha calmado, millones de fanáticos siguen recorriendo las calles en busca de Pokémons y nosotros no nos hemos olvidado de ellos, así que hoy traemos una muy buena noticia para todos aquellos que sean fanáticos de Pokémon GO, ya que con la llegada de la versión 0.33 del juego se añade la posibilidad de cambiarnos el apodo de jugador, así que además de personalizar nuestro personaje, vamos a poder identificarnos con su nombre. Así que si no están contentos con el nombre que les ha tocado, sigan leyendo esta nota donde vamos a ofrecerles un tutorial para cambiar nombre en Pokémon GO.

 Cómo cambiar nombre en Pokémon GO

Si bien era algo extraño que no existiera la posibilidad de cambiarnos el nombre en Pokémon GO, esto ya ha sido resuelto aunque con un detalle bastante importante, y es que solo vamos a poder cambiar el apodo una sola vez por cuenta, así que tendremos que estar bien decididos si queremos que sea el nombre para conservar por el resto del juego

Poner sobrenombre en Pokémon GO

En lo que sigue les mostramos los pasos a seguir para cambiar nombre en Pokémon GO.

1- Lo primero que vamos a hacer es entrar en el juego y presionar sobre la Pokéball que veremos en la parte inferior de la pantalla.

2-  Ahora tendremos que ingresar en el apartado de “Opciones” que veremos en la parte superior.

3- Luego tendremos que seleccionar la opción “Cambiar apodo”.

 Cómo cambiar nombre en Pokémon GO

4- Ahora vamos a poder ver un anuncio que nos comunica que solo vamos a poder realizar esto una sola vez. Así que si estamos conformes con esto tendremos que presionar “Sí”.

5- Finalmente tendremos que ingresar el nombre que queremos poner y seleccionar nuevamente “Sí”.

Listo, de esta manera tan sencilla vamos a poder tener un nuevo apodo oficial para que todos los entrenadores nos conozcan o bien para que aparezca cuando seamos los líderes de un gimnasio.