Saltar al contenido

Tutorial para cancelar actualización a Windows 10 de forma permanente

Si eres uno de los usuarios de Windows que se resiste a actualizar la versión a la 10, en este post te ofreceremos un tutorial para cancelar actualización a Windows 10 de forma permanente. Si bien es un sistema operativo muy bueno, Windows 10 es muy invasivo en cuanto a la privacidad y al monitoreo y esa puede ser una de las causas por las cuales muchos usuarios no quieren actualizarse a la nueva versión.

Tutorial para cancelar actualización a Windows 10 de forma permanente

Lo malo es que Windows 10 en muchos casos toma la decisión drástica de actualizarse sin previo aviso a los usuarios, es decir la PC se reinicia sola y comienza la actualización y quizás el dueño del ordenador no esté de acuerdo con ello, por eso te traemos una manera de cancelar la actualización de Windows 10.

Evitar actualización a Windows 10

Si quieren saber cómo evitar la actualización de Windows 10 deben seguir los siguientes pasos:

Obtener la aplicación Never10 la cual se encarga de desactivar esta instalación indeseada, para ello no instala software extra así que no se preocupen por ello. Lo que hará es hacer uso mismo de las herramientas de Win10 para evitar justamente la instalación automática de la que te hablamos.

Incluso Microsoft puede descargar Windows 10 en segundo plano, entonces con Never10 se pueden eliminar esos 6,5 GBs de almacenamiento que quedarán ocupados. Así que si les agrada la posibilidad de evitar la instalación de Windows 10 a continuación les dejaremos el link para que puedan acceder a descargar la app Never10 sin problemas.

Pronto les traeremos más novedades en apps y juegos como hacemos siempre, uno de los juegos que tenemos para aconsejarles de la semana es Blown Away, así que pueden aprovechar la oportunidad y probarlo, hasta la próxima.

Link para bajar app Never10