Saltar al contenido

Tutorial para comentar en Facebook sin Internet

En esta ocasión nos volvemos a encontrar para brindarles un Tutorial para comentar en Facebook sin Internet. Todos sabemos que sin Internet, no hay red social, pero igual siempre seguimos intentando abrir la aplicación aunque no estemos conectado a ninguna red. Pero esto está por cambiar de ahora en adelante, Facebook brindará la posibilidad de realizar algunas acciones como comentar en un estado sin tener Internet. Esta nueva función esta pensada para aquellos usuarios que quizás poseen una conexión lenta que no les permite saber si han comentado o no, por lo mucho que tarda.

como comentar en Facebook sin Internet

En Todo Celulares te vamos a contar un poco más sobre esta nueva función. Las funciones con las que presenta hoy en día ya son las conocidas como la posibilidad de actualizar sus estados y dar al botón Me gusta en estados o comentarios.

Pero las nuevas novedades que nos ofrece son la posibilidad de poder ver las noticias y estados que están en el Inicio que nos hemos perdido y todavía no hemos visto. Lo que hace Facebook es guardar todas esas publicaciones que tu no viste, para tenerlas a mano cuando vuelvas a entrar a Facebook sin tener internet. Otra de las opciones que nos brinda es la de enviar mensajes, los cuales se guardaran y se enviarán automáticamente cuando el móvil se encuentre conectado de nuevo a Internet.

La mejor opción que trae consigo para los usuarios que sufren de conexión lenta, es Facebook Lite, una gran alternativa rápida y sencilla. Este Lite ocupa tan solo 1MB, permitiendo a cualquier usuario poder tenerla instalada. Su interfaz no es de las mejores, se parece mucho a aquellas que teníamos en Symbian, pero no le hace falta nada, puesto que con ella podremos hacer las cosas principales que hacemos cuando nos conectamos a Facebook. Podemos subir fotos, consultar las últimas noticias, las notificaciones, ver perfiles, e incluso leer y enviar mensajes desde la propia aplicación.

cómo comentar en Facebook sin Internet, cómo comentar en facebook sin conexion, entra a facebook sin internet

Estas posibilidades que nos brinda, les sirve para llegar cada vez a más usuarios conectándolos entre si. Por eso comentar en la red social sin disponer de Internet será posible, llevándole una gran ventaja a los demás servicios.

Esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que conozcan cómo comentar en Facebook sin conexión.