Saltar al contenido

Tutorial para conectar auricular Bluetooth con Android

Con los avances tecnológicos de hoy en día que crecen a pasos agigantados va ya a llegar un momento donde los cables ya casi ni existirán en un futuro y todo funcionará de manera inalámbrica a través de Bluetooth y demás conexiones. Es muy probable que ya hayas tenido la experiencia de utilizar algún dispositivo conectado de esta manera, pero hoy de todas maneras queremos ofrecerte un tutorial para conectar auricular Bluetooth con Android.

Tutorial para conectar auricular Bluetooth con Android

Si tienes que sincronizar un dispositivo auricular al Smartphone lo ideal es que puedas tener TouchWiz y deslizar los dedos hasta la parte de debajo de la pantalla del celular y verás que se desplega la barra de notificaciones del sistema operativo Android. Ahí mismo tendrás que ubicar el ícono de Bluetooth.

Cómo emparejar Android con auricular Bluetooth

Lo siguiente que debes hacer es activar el Bluetooth, en caso de que ya estuviese activado tendrás que desactivarlo y volverlo a activar, de esta manera el celular comenzará a buscar los dispositivos que estén disponibles con Bluetooth.

Lo ideal es que el auricular que deseas conectar esté sincronizado, esto suele suceder ni bien lo encendemos pero también puede suceder que debas hacer alguna combinación de botones para que se logre sincronizar, si debes recurrir a esto te sugerimos que mires en el manual lo que debes hacer.

Como verás no es nada complicado poder conectar un auricular con Bluetooth al Smartphone y esperamos que lo logres realizar, en caso de que tengas alguna duda o sugerencia para hacernos puedes hacerla a través de un comentario debajo del post, nos reencontramos pronto para traerles más novedades. Si les interesa saber cómo conseguir Pokemonedas para Pokémon Go un juego que está siendo furor en el último les recomendamos el post.