Saltar al contenido

Tutorial para conseguir permisos de Root en Oneplus 3

Uno de los smartphones más potentes que existe en el mercado es sin duda Oneplus 3 ya que posee 6GB de memoria RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno, por eso seguramente les gustará poder contar con un tutorial para conseguir permisos de Root en Oneplus 3 en caso de que quieran obtener el control total del móvil.

Tutorial para conseguir permisos de Root en Oneplus 3

Cabe destacar que al realizar el root de cualquier dispositivo móvil lo que hacemos es invalidar la garantía, pero muchos consideran que es un riesgo que hay que correr para poder tener bajo control todo el funcionamiento del sistema operativo Android y sus apps. Al hacer el root en Oneplus 3 tendrán que cambiar el kernel o la ROM por uno más óptimo.

Cómo hacer Root en Oneplus 3

Obviamente que también podrán instalar Greenify para poder tener un mejor control de las apps que funcionan en segundo plano o poner a hibernar a las que nos están consumiendo mucha energía en el móvil.

Para poder realizar el root en Oneplus 3 deben descargar la última versión de Recovery y una vez que lo hagas debes renombrar como “recovery.img”, este mismo archivo hay que copiarlo en las carpetas ADB y FASTBOOT.

Lo siguiente es desconectar el móvil de la PC y pulsar las teclas “Bajar volumen + Power” para poder ingresar al “Recovery” y luego pulsar en donde diga “Reboot”. Ahora lo que debes hacer es instalar SuperSU y copiarlo en la memoria interna del Smartphone, luego deben instalarlo y listo el proceso estará completado.

Esperamos que les haya sido de mucha ayuda nuestra guía del día y que puedan instalar el root sin problemas. Pronto les traeremos más tutoriales como el que les ofrecimos para conectar auricular Bluetooth a Android, hasta la próxima.