Saltar al contenido

Tutorial para crear perfil de LinkedIn en muchos idiomas

La plataforma LinkedIn te puede ayudar a encontrar trabajo a través de crear tu propio perfil de experiencia laboral y conocimientos sobre determinadas cuestiones, por eso en este post de hoy te queremos traer un tutorial para crear perfil de LinkedIn en muchos idiomas ya que siempre es muy útil que los demás puedan ver tu perfil sin importar en qué idioma esté.

Tutorial para crear perfil de LinkedIn en muchos idiomas

Para lograr configurar perfil de LinkedIn en varios idiomas lo que debes hacer es ir a “Perfil” y luego ve a “Editar perfil” y allí verás varios opciones para elegir la que debes escoger es que la diga “Crear perfil en otro idioma” y lo siguiente es seleccionar el idioma al que quieras configurar tu perfil para proporcionar los datos según el idioma seleccionado.

Tutoriales LinkedIn

Después de hecho ese procedimiento lo que debes hacer es presionar en el botón de “Crear perfil” y automáticamente podrás ver tu perfil en otro idioma y podrás editarlo de la mejor manera posible en ese idioma seleccionado para que luzca bien a la hora de que alguien desee echarle un vistazo.

De esta manera si visitan tu perfil personas que manejan el idioma inglés, español u otro les aparecerá con ese mismo idioma. A través de esta guía para crear perfil de LinkedIn en otro idioma lo que se logra es una forma de tener mayor llegada a otras personas y que tu perfil tenga más posibilidades de ser visto y obtengas más chances de ofertas laborales.

Así que esperamos que les haya sido de mucha ayuda nuestro tutorial del día y les recomendamos otro que les dejamos hace unos días para mejorar el rendimiento de iOS, nos reencontramos pronto para traerles más novedades.