Saltar al contenido

Tutorial para desactivar el Un Día Como Hoy de Facebook

La red social Facebook muchas veces ofrece funciones que no nos agradan mucho porque nos traen malos recuerdos que preferimos olvidar, por eso en este post hemos decidido ofrecerles un tutorial para desactivar el Un Día Como Hoy de Facebook. Seguramente ya han tenido la oportunidad de cruzarse con una publicación de años atrás que quizás no es muy grata y se han enojado mucho con Facebook y por eso les diremos como desactivar esta función.

Tutorial para desactivar el Un Día Como Hoy de Facebook

Si quieres desactivar la función Un Día Como Hoy de Facebook presta atención a los siguientes pasos que debes seguir:

Tutoriales para usar mejor Facebook

Ir a tu perfil de Facebook, luego a los Ajustes y ahí mismo deberás buscar en la parte de “Aplicaciones” la opción “Un día como hoy” y deberás volver a presionar sobre los Ajustes y te saldrán dos opciones una “Notificaciones” y otra “Preferencias”, en el primer apartado podrás desactivar estas notificaciones y en el segundo podrás elegir qué tipo de recuerdos no quieres recibir por ejemplo de cierta persona, incluso puedes configurar anular ciertas fechas.

De esta manera evitarás que Facebook te recuerde publicaciones que prefieres olvidar, porque te ponen mal o porque ya no tiene interés en tu vida, tan simple como eso.

Tutorial para desactivar el Un Día Como Hoy de Facebook1

Así que esperamos que les haya sido útil nuestro tutorial para desactivar los recuerdos de Facebook y que hayan podido configurar las notificaciones y preferencias a su gusto. Pronto les traeremos más de estas guías para que tengan en cuenta.

Hasta un próximo post donde les ofreceremos más novedades sobre tecnología y apps como hacemos siempre, les agradecemos que nos sigan en cada post y ojalá les haya gustado el del día de hoy.