Saltar al contenido

Tutorial para eliminar cualquier virus de Android

Al igual que las pc, los virus ingresan en cualquier dispositivo con el objetivo de dañarlo, existen varios tipos de virus algunos se llaman troyanos y otros simplemente son virus, la gran diferencia está en conocer de que se trata cada uno. Un troyano es un poco más complejo porque se aloja en los dispositivos como si fuera algo bueno y después termina siendo totalmente nocivo, en cambio los virus son los llamadas malwares, los cuales pueden actuar siempre y cuando nosotros se los permitamos. Ahora que saben todo esto queremos ofrecerles un tutorial para eliminar cualquier virus de Android.

Tutorial para eliminar cualquier virus de Android

El sistema operativo Android está basado en Linux, por eso es muy improbable que pueda ser infectado por un virus, pero si llegará a ocurrir se eliminará de la misma manera que eliminando un troyano, lo ideal es que podamos eliminarlo manualmente. Pero lo mejor es estar totalmente protegido y para ello existen apps de antivirus que puedes adquirir en la tienda de Google Play Store, por eso a continuación les recomendaremos una serie de los mejores antivirus para Android para que puedan estar prevenidos.

 Cómo proteger celular de los virus

Seguramente te estarás haciendo una pregunta muy lógica que es, si es improbable que un Android se infecte con un virus para que tener un antivirus instalado pero lo que te diremos es que básicamente lo que importa es estar prevenido por si estás en contacto de alguna app peligrosa, entonces lo que harán los antivirus es alertarnos de tal cuestión.

Esperamos que les haya sido útil nuestro post y que hayan aprendido un poco más sobre los virus y cómo prevenirlos en Android y pronto les traeremos más novedades en apps o juegos como Minijuegos para iOS.

Enlace para bajar app Mobile Security & Antivirus

Link para descargar app GRATIS Antivirus & Seguridad

Enlace para bajar app 360 Security – Antivirus Boost