Saltar al contenido

Tutorial para eliminar publicidad de Amazon en Moto G4

Puede que hayas podido adquirir un Smartphone más económico desde la tienda de Amazon pero a costar de tener que soportar las tediosas publicidades y algunas apps instaladas en el terminal, por eso hoy queremos ofrecerte un tutorial para eliminar publicidad de Amazon en Moto G4 sin necesidad de rootear el dispositivo o desbloquear el bootloader, lo único que deberás hacer es instalar drivers de Motorola en la PC y abrir un abrir el bat con el móvil conectado en modo fastboot.

Tutorial para eliminar publicidad de Amazon en Moto G4

Así que lo primero que deben hacer es descargar el driver de Motorola a la PC y el archivo XT1625-Amazon-Boat-Ads-Remover-Whithout-RDSLITE.zip luego deben instalar los drivers y abrir el segundo archivo.

Cómo hago para quitar publicidad de Amazon

Lo siguiente que deben hacer es ingresar en la carpeta y abrir el archivo Remove-Amazon-Bloat.bat pero antes de hacer este procedimiento deben iniciar el modo fastboot (presionando el botón de encendido + bajar volumen) y luego deben conectar el dispositivo y esperar que termine el proceso.

De esta manera podrán eliminar la publicidad de Amazon en Moto G4 sin problemas y como pueden ver el proceso no es para nada engorroso y lo harán muy fácilmente.

Así que esperamos que les haya sido de mucha ayuda nuestra guía para evitar publicidades de Amazon en el Smartphone y nos reencontramos pronto para traerles más novedades y trucos como siempre.

Si quieren probar los mejores juegos casuales para Android les recomendamos el post para que puedan pasar ratos divertidos jugando a estos juegos tan sencillos y prácticos.