Saltar al contenido

Tutorial para espiar el Whatsapp de otra persona

Hoy les traemos un tutorial para espiar el Whatsapp de otra persona. Les mostraremos un método que no es muy conocido y que verdaderamente funciona. 

Estas cansado de estar con tu novio/a y le suene el celular y no te muestre los mensajes ni siquiera te diga quién se lo envío?. No te preocupes hoy te enseñaremos cómo, y aunque no esconda nada raro, vas a poder sacarte esa necesidad de saber quien es el que le escribió el sábado a la noche mientras estaban mirando una película y de repente le dieron ganas de ir al baño.

No te alarmes, no es otra de esas publicidades truchas que aparecen en facebook y que en realidad nunca llegas a terminar ese falso proceso que te proponen y terminas enojado por el tiempo que empleaste y la cantidad de programas que te hicieron descargar. Pero vos ya sabes que podes confiar en nosotros. Ahora vamos a comenzar a explicarte como debes hacer este Tutorial para espiar el Whatsapp de otra persona.

Utilizando nuestra PC/Mac o Smartphone, podremos crear varias cuentas de Whatsapp que nos servirán de manera eficiente para aquellos usuario que tienen varias lineas y quieran administrarlas desde un solo celular.

Conocen la funcion de Whatsapp Web que nos permite abrir nuestro Whatsapp del celular desde un explorador Chrome, firefox, Safari, etc??. El secreto de esta aplicación es que no solo funciona para una computadora de escritorio, sino que también para el móvil

Si no tenían idea que existía, ya pueden ir agarrando el celular y verán que dentro del Whatsapp del teléfono podrán ver en la parte superior a la derecha de la pantalla, tres puntitos en forma de tótem. Ingresaremos allí y veremos la opción WhatsApp Web y entraremos. Es importante conocer la aplicación antes de realizar este Tutorial para espiar el Whatsapp de otra persona. 

Requisitos para espiar el Whatsapp de otra persona:

Lo primero que necesitaremos serán dos celulares los cuales denominaremos como móvil principal y móvil victima. El primero va a necesitar tener instalados tantos navegadores como WhatsApps queramos tener, ya que este móvil principal será el encargado de administrar las cuentas de WhatsApp. Es decir que si tengo cuatro cuentas de WhatsApp deberé tener instalados cuatro navegadores distintos en mi móvil principal.  Cabe resaltar y recordarles que estos navegadores los podrán descargar de Google Play gratuitamente, dependiendo de su modelo de celular y tener en cuenta que éstos deberán tener la opción de Vista de ordenador. Por otro lado el móvil victima sera del cual obtendremos su Whatsapp.

Deberemos estar conectados a Internet en los dos móviles, pero no sera necesario que se encuentren en la misma linea, ya sea red wifi o 3g/4g, pudiendo encontrarse separados en distintas redes sin ningún tipo de problemas.

Una vez realizado lo anterior, ahora si daremos comienzo a los pasos a seguir.

  1. En nuestro móvil principal, procederemos a abrir nuestro explorador a utilizar, en este caso tomaremos a Chrome como ejemplo, y nos vamos al siguiente enlace Web WhatsApp para espiar otra persona
  2. Una vez dentro de la pagina de Whatsapp Web, nos dirigiremos a las opciones del Chrome y marcaremos la función “Vista de Ordenador”. No te asustes, la pagina solo acaba de cambiar de forma.
  3. Al activar la función Vista de Ordenador, podremos observar que nos habilita un código QR a escanear.
  4. Procederemos a tomar nuestro Móvil Victima, y abriremos la aplicación WhatsApp e ingresaremos en la opción, WhatsApp Web.
  5. Nos indicará que debemos escanear el código QR, y le daremos Ok. En ese preciso momento, volvemos a tomar nuestro Móvil Principal y procedemos a escanear.

¡EUREKA! como dijo Arquimedes cuando descubrió el principio que hoy en día lleva su nombre. Ahora si, tenes otro WhatsApp en tu dispositivo móvil para espiar. Y cada vez que a tu novio/a le vuelva a sonar el celular cuando se encuentra con vos, esta vez, serás vos la/el que tenga ganas de ir al baño y con el celular en la mano!

Con este  tutorial para espiar el Whatsapp de otra persona, no estamos incitándote a hacerlo, pero es una buena forma de mantener tus dudas y celos a la orden del día, quietos, calmados y sin sobresaltos que siempre llevan a la misma frase por parte del otro “ves que no confías en mi” y terminas siendo la/el mala de la película. Es una buena técnica que les ahorrará horas y horas, dinero y mas dinero en terapia para aquellos que no pueden evitar que los celos le broten por los poros. 

Si quieres tener más cuentas en tu poder, lo único que debes hacer es repetir el proceso desde otro explorador,  por ejemplo utilizando Firefox y Dolphin.

Importante y a tener en cuenta:

Esta técnica puede ser aplicada desde cualquier móvil que obviamente tenga Whatsapp Web. Hoy en día, este método es mal usada por muchas personas para controlar a sus hijos, a su pareja, etc; es por eso que pedimos cautela y responsabilidad. El activar esto en tu móvil principal no dará aviso a la otra persona a menos que se encuentre aburrido y tenga ganas justo de revisar sus opciones de Whatsapp Web y vea que hay otro equipo conectado,  es por ello que no nos hacemos responsables de su uso.