Saltar al contenido

Tutorial para guardar mis historias de Instagram

Instagram es una de las redes sociales para compartir fotos y videos más utilizados por los usuarios, con la ultima actualización llegaron las historias al estilo Snapchat para que los usuarios puedan subir los momentos que quieran y ser explorado por sus usuarios durante un determinado tiempo, en esta ocasión luego de la Guía completa Instagram Stories, les ofrecemos un tutorial para guardar mis historias de Instagram.

Ahora, los usuarios tienen la opción de acceder a sus propias historias y momentos compartidos para guardarlos en sus galerías con solo presionar la flecha hacia abajo, pero el tema surge cuando quieren guardar todos los momentos de forma automática. Esto es posible, activando una nueva opción en el menú Ajustes dentro de sus historias.

 Tutorial para guardar mis historias de Instagram

Para guardar mis historias de Instagram deben acceder a sus historias haciendo click sobre el círculo que se ubica en la esquina superior izquierda con su foto de perfil, pulsan sobre el número de visionados que aparece en el centro de la parte inferior de la pantalla para ver todas las opciones de las historias de Instagram. Ingresan a la rueda dentada donde se ingresa a los ajustes, buscan la opción guardar siempre fotos y videos y listo, a partir de este momento se guardaran todos los momentos automáticamente.

Ahora bien, en muchos casos puede pasar que la cantidad de historias que suben sus amigos son tantas que se vuelven abrumadoras, basta con realizar una pulsación larga sobre su perfil en el apartado de historias y las desactivaran.

Tutorial para guardar mis historias de Instagram

A partir de ahora guardar mis historias de Instagram al igual que publicar en Instagram Stories, es algo sencillo, solo tienen que realizar ciertos cambios en la sección de ajustes y en cuestión de segundos podrán guardar todos los momentos que quieran de forma automática sin tener que ir uno por uno.