Saltar al contenido

Tutorial para habilitar la vista previa en Gmail

Por más que hoy en día existan las aplicaciones de servicios de mensajería instantánea las cuales son muy utilizadas por el común de la gente en todo el mundo, los correos electrónicos siguen siendo el fuerte en la comunicación laboral, por eso hoy queremos acercarles un tutorial para habilitar la vista previa en Gmail anteriormente les ofrecimos algunos trucos para usar Gmail y hoy le toca el turno a esta función no tan conocida.

Tutorial para habilitar la vista previa en Gmail

Esta función que está oculta y debe ser activada permite agilizar el uso del correo electrónico ya que te ofrece la chance de visualizar las conversaciones de una mejor manera y en vista previa, esto nos ayuda ahorrar tiempo, además desde los dispositivos móviles no la encontrarán ya que es una opción solamente que está disponible para los ordenadores.

Trucos eficientes para Gmail

Así que para activar la función vista previa en Gmail lo que deben hacer es ir a los Ajustes donde verán un menú con varios opciones, una de ellas es la Configuración y ahí mismo tendrán que ingresar y verán una pestaña llamada “Labs” donde encontrarán el apartado “Panel de vista previa” y luego sólo resta guardar la configuración.

Luego activar y desactivar la vista previa de conversaciones en Gmail se hace muy sencillo porque sólo deben ir al panel estándar que está en la derecha del sitio para poder hacerlo.

Como verán es algo muy sencillo de lograr y esperamos que les haya sido útil nuestra guía del día para poder optimizar el envío de correos electrónicos a través de sus cuentas de Gmail. Pronto les traeremos más novedades como siempre.