Saltar al contenido

Tutorial para hacer capturas de pantalla parciales en Android Nougat

Android Nougat es la última versión de Android que ha llegado al mercado con novedades y características nuevas que hacen que los usuarios puedan satisfacer al máximo sus necesidades. Si bien hay herramientas que ya se conocen existen otras que están ocultas, por eso hoy les mostramos un Tutorial para hacer capturas de pantalla parciales en Android Nougat.

Hace un tiempo que se están visualizando las capturas de pantalla parciales, es decir, cuando se toma una porción de la pantalla especifica en vez tomarla todo, lo que hace que los usuarios se pregunten cómo hacerlo. La realidad es que no hay comando específico que lo active.

Tutorial para hacer capturas de pantalla parciales en Android Nougat

Según se pudo conocer, hacer capturas de pantalla parciales no parece nada del otro mundo ni requiere de mucha complicación. Se deben mantener pulsado a la vez el botón de encendido + el botón de abajo. Luego eligen la zona que quieren capturar dentro de la pantalla, la sueltan, se toma y se guarda. Puede pasar que no en todos los equipos estos pasos funcionen, en algunos casos se requiere tocar el código fuente y cambiar una línea.

Como se han visto algunas pantallas parciales, puede ser que dependa de los equipos móviles de cada uno. Si quieren probar este pequeño tutorial y ver si pueden lograr hacer capturas de pantalla parciales en Android Nougat no duden en hacerlo, pero no es cien por ciento seguro que de que se obtengan.

En caso de que no puedan hacerlo, quedara esperar que Android Nougat lance su versión final y estable para aprovecharla en todos sus sentidos.