Saltar al contenido

Tutorial para hacer Root el Galaxy S7

La compañía de teléfonos móviles Samsung acaba de lanzar el Galaxy S7 al mercado y por ahora es la mejor versión de smartphones con sistema operativo Android que existe hasta el momento, siempre que surgen nuevos celulares nos encontramos con la gran duda de si rootearlo o no, si ya te has decidido a hacerlo hoy te traemos el tutorial para hacer root el Galaxy S7.

Tutorial para hacer Root el Galaxy S7

Es necesario que descargues la última versión de Kingo Root para Windows y una vez instalado el programa bajar también los drivers oficiales del Samsung Galaxy S7, al final del post te dejaremos ambos links para que puedas acceder a sus descargas.

Cómo rootear mi Galaxy S7

Lo que debes hacer luego de tener estos archivos es conectar el Galaxy S7 a la pc y esperar a que los drivers se instalen correctamente. Para lograr esto antes debes configurar el Smartphone para poder hacer root el Samsung Galaxy S7.

Primero debes activar las opciones de desarrollador y habilitar la depuración USB de las opciones. Luego debes ingresar al programa Kingo Root y seguir los pasos a través del móvil con el modo de depuración USB activado.

Después el programa deberá reconocer al dispositivo y luego debes pinchar en el botón que dice “Root”, una vez que hayas hecho este procedimiento el programa comenzará a realizar operaciones, así que te recomendamos que no toques nada y que no dejes que la pc entre en modo suspensión. Listo ya deberías tener rooteado tu celular.

Esperamos que les haya gustado nuestro tutorial para rootear Galaxy S7 y si quieres probar algunas apps para móviles rooteados les aconsejamos ingresar en el post, hasta la próxima.

Link para bajar archivo Kingo Root

Enlace para descargar drivers del Galaxy S7