Saltar al contenido

Tutorial para hacer un regalo original para San Valentín

Como ya todos saben, el 14 de Febrero es una fecha muy especial para aquellos que están enamorados, ya que es la oportunidad para sorprender a sus parejas con una agradable sorpresa. El problema es que muchos no saben qué regalar o no se les ocurre ningún detalle original para hacer sentir a la persona que aman que es realmente especial. Por este motivo es que en esta oportunidad vamos a ofrecerles un completo tutorial para hacer un regalo original para San Valentín. 

 Regalos originales para San Valentín

1- Envoltorio especial

Esta idea es especial para aquellos que son completamente románticos y es muy sencilla. Lo único que van a necesitar es una caja de cartón del tamaño suficiente para guardar el regalo en cuestión, luego tendrán que envolverla con un papel que les guste, con algún motivo que se adecue a la ocasión, en la tapa de la caja colocan un espejo y cierran el paquete. Luego pueden ponerle un lazo, globos, algunas flores o lo que más les guste.

 Regalos originales para San Valentín

Finalmente en una tarjeta escriben: “En esta caja encontrarás una de las cosas más importantes para mí” . Cuando la persona abra la caja, se verá reflejada en el espejo, lo cual sin dudas le sacará más que una sonrisa.

2- Cuarto para enamorados

Esta sorpresa es un clásico que nunca pasará de moda para las parejas enamoradas. Consiste en decorar una habitación con flores, pétalos, globos, frases románticas y todo lo que se les ocurra que puede sorprender y maravillar a esa persona tan especial.

 Regalos originales para San Valentín

Las ideas que podemos emplear son muchas, así que dejen volar su imaginación.

3- El tesoro escondido

Seguramente todos alguna vez hayan disfrutado de este juego, bueno en este caso la propuesta es la misma, solo que un poco más romántica.

 Regalos originales para San Valentín

Lo que tendrán que hacer es pedirle a su pareja que encuentre su regalo siguiendo una serie de pistas románticas localizadas en un lugar especial para ambos. Las pistas deben ser simples y románticas claro. Una buena idea es estar al final de la búsqueda para entregar el regalo por ustedes mismos.

4- Caja de recuerdos

La siguiente sorpresa en nuestro tutorial para regalar algo especial para San Valentín es la caja de recuerdos, ideal para aquellas parejas que ya llevan un tiempo juntos.

 Regalos originales para San Valentín

Lo único que van a necesitar es una caja y mucha imaginación para poner en ella recuerdos y cosas especiales para ambos, cosas que simbolicen un lindo momento juntos o una etapa que les guste recordar, fotos, entradas de cine, mensajes de amor, cosas que los identifiquen como pareja.

5- Fotografías 

 Regalos originales para San Valentín

Esta es una de las sorpresas más simples, pero sin dudas una de las más significativas. La idea consiste en armar un collage de fotos que podremos crear en cualquier aplicación de edición. Incluso podremos recurrir a algún lugar donde se encarguen de este tipo de diseños.