Saltar al contenido

Tutorial para insertar imágenes en correo de Gmail

Para aquellos usuarios que utilicen de forma constante el correo de Gmail, les vamos a ofrecer un pequeño Tutorial para insertar imágenes en correo de Gmail. Si bien una de las principales opciones que tiene la herramienta es la de insertar imágenes y mandarlas como documentos adjuntos, existe la posibilidad de incorporarlas dentro del cuerpo del mensaje.

Hablamos de una mejora funcional nueva, uno de los trucos eficientes para usar Gmail, que disfrutan los usuarios de este correo electrónico para adjuntar las mismas mucho más fáciles y rápidas.

Tutorial para insertar imágenes en correo de Gmail

Los pasos para insertar imágenes en correo de Gmail son sencillos, por ende todos los usuarios lo pueden llevar adelante sin problema alguno. Lo primero que tienen que hacer es acceder a la bandeja de entrada de tu correo electrónico, y pulsan sobre Redactar para escribir un nuevo mensaje. Acceden a la carpeta en la que tengan guardadas las imágenes que quieren adjuntar al correo.

En caso de que las tengan en el escritorio del ordenador les resultará mucho más práctico. Seleccionan una o varias y las insertan en la parte destinada al cuerpo del mensaje, de este modo, habrán conseguido añadirla al correo en sí y podrán intercalar texto entre imagen e imagen.

Tutorial para insertar imágenes en correo de Gmail

Ahora bien, si no quieren insertar la imagen dentro del cuerpo del mensaje ni tampoco como adjunto, seleccionan el archivo y arrastran la imagen hasta la barra inferior (en color gris). Verán que aparece una leyenda indicándote: Suelta los archivos aquí para adjuntarlos. El archivo se añade automáticamente como adjunto y se cargará al mensaje.

Cuando hayas terminado de escribir el mensaje y lo tengan listo para enviar a tu destinatario, lo único que tendrán que hacer es pulsar encima del botón Enviar. si quieren pueden usar negrita, itálica y subrayado en la app de gmail.

Por medio de estos sencillos pasos insertar imágenes en Gmail de formas más rápidas que las usadas habitualmente.