Saltar al contenido

Tutorial para instalar Android 6.0 en Galaxy S3

Si todavía no tienes la última versión de Android en tu celular, hoy te queremos dejar un tutorial para para instalar Android 6.0 en Galaxy S3, los requisitos que debes tener es principalmente poseer un Samsung Galaxy modelo internacional GT 19300 y estar rooteado y con el Recovery modificado, también te sugerimos que realices una copia de seguridad de las apps y datos por si algo se perdiera.

Tutorial para instalar Android 6.0 en Galaxy S3

Ahora para poder instalar Android Marshmallow en el Samsung Galaxy S3 debes bajar 3 archivos comprimidos en ZIP, uno del zip de la memoria ROM, zip de apps nativas de Google y por último el zip SuperSU que dará permisos de SuperUsuario al Samsung Galaxy S3.

Pasos para instalar Android Marshmallow en Galaxy S3

Luego de que hayas bajado los archivos debes copiarlos en la memoria interna del celular, luego de que hayas seguido estos procedimientos debes realizar estos sencillos pasos:

Lo primero que debes hacer es reiniciar el Recovery Mode y para ello tienes que apagar el Smartphone por completo y luego encenderlo pulsando los botones de volumen +Home y Encendido, después tienes que flashear la ROM, GAPPS y SuperSu con la opción Wipe en caso de la ROM e Install para hacerlo con GAPPS y SuperSu.

Lo siguiente es deslizar la barra de TWRP para ejecutar los archivos zip y esperar que el proceso termine. Lo único que queda es seleccionar la opción Reboot System Now y esperar que el Samsung Galaxy S3 de reinicie y ahí tendrías que ver la nueva versión de Android Marshmallow en el Galaxy S3 sin problemas.

Esperamos que les haya sido de ayuda nuestro tutorial del día y que puedan obtener la nueva versión de Android en su dispositivo sin problemas, si les gustaría saber cómo hacer root el Galaxy S7 también les recomendamos el tutorial, hasta la próxima.