Saltar al contenido

Tutorial para instalar editor de video alternativo en cualquier Samsung Galaxy

En las tiendas de apps existen cantidad de editores de video, incluso en otro post les ofrecimos un editor de videos para iOS, pero en esta ocasión queremos ofrecerles un tutorial para instalar editor de video alternativo en cualquier Samsung Galaxy es uno alternativo a lo que ofrecen otros porque es más completo y vale la pena probarlo. El mismo se llama Video Editor de Samsung y te permite agregarles una gran cantidad de transiciones, imágenes y texto al video que quieras editar.

Tutorial para instalar editor de video alternativo en cualquier Samsung Galaxy

Pero también te ofrece una libertad absoluta para crear y editarlo a tu gusto, incluso puedes agregar más videos que tengas archivados en la memoria de tu dispositivo o a través de un USB o tarjeta de memoria.

Usar otro editor de video en Samsung Galaxy

Lo que podrás hacer es recortar los videos, añadirle transiciones, texto y editar el audio a tu gusto, ya que puedes ir cambiando el volumen en las distintas transiciones del video y si quieres puedes agregarle música o audios grabados por personas que cuenten lo que va sucediendo en las imágenes, todo eso corre por cuenta de cada usuario de la app Editor Video de Samsung.

Como verás es una aplicación muy completa que te permitirá editar un video y que luzca realmente profesional, para que lo puedas usar para lo que más te guste, incluso subirlo a tu canal de YouTube en caso de tener uno.

Tutorial para instalar editor de video alternativo en cualquier Samsung Galaxy1

Si te interesa tener Editor Video en tu Smartphone Samsung, lo único que tienes que hacer es buscarlo en Galaxy Apps ya que viene de serie en el dispositivo y ahí podrás descargarlo e instalarlo para comenzar a disfrutarlo y a crear los mejores videos.

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día y nos reencontramos próximamente para traerles más aplicaciones de este estilo o juegos para que puedan entretenerse en sus celulares, hasta pronto.