Saltar al contenido

Tutorial para integrar Google Calendar al calendario de Windows 10

Windows 10 ahora se encuentra disponible para las cuentas de calendario de Google, hace un tiempo con Windows 8 había sido suspendido por conflictos entre Microsoft y Google pero ahora regresó y te vamos a contar todo sobre ello. La aplicación viene preinstalada por lo que te permite añadir cuentas Google para poder sincronizar tus calendarios y acceder con y sin conexión a internet. Hoy te dejamos un tutorial para integrar Google Calendar al calendario de Windows 10.

Tutorial para integrar Google Calendar al calendario de Windows 10

Con esta aplicación podrás agregar las cuentas de Google que desees y luego sincronizar tus calendarios, es muy fácil poder añadir los calendarios de Google a la app de calendario ahora te daremos los pasos para que lo hagas rápido y sin cometer errores.

  • Paso 1: tendrás que abrir la app de Google Calendar, para ello tendrás que dirigirte al menú inicio, cortana, escribir “calendario” y cliquear  en la búsqueda correcta.
  • Paso 2: cuando te encuentres en la configuración del calendario tendrás que hacer clic en el ícono de engranaje. Seleccionarás la opción cuentas que te aparecerá a la derecha en el panel.
  • Paso 3: clic en “agregar cuenta”, te aparecerá una pregunta y elegirás la opción que dice cuenta de Google.
  • Paso 4: por último tendrás que ingresar las credenciales de Google y dar clic en aceptar. En el caso de que quieras más cuentas de Google tendrás que repetir los pasos.

La sincronización es completa, así podrás editar los eventos de Google Calendar, también crear nuevos eventos, todos estos cambios serán visualizados en la web y en los móviles que accedan a los calendarios.