Saltar al contenido

Tutorial para jugar Facebook Instant Games

Facebook es una de las redes sociales líderes del mercado que permiten a los usuarios comunicarse entre ellos de forma gratuita al mismo tiempo que comparten fotos, videos, estados para estar al tanto de todo sin importar el lugar en el cual se encuentran. En los últimos días, se incorporará una nueva sección, por eso hoy les dejamos un tutorial para jugar Facebook Instant Games.

Instant Games, es una sección con videojuegos ocultos dentro del app móvil Messenger y en el app de escritorio. Tendrán la posibilidad de explorar 17 videojuegos, entre ellos se encuentran Pac-Man, Space Invaders y Galaga.

Tutorial para jugar Facebook Instant Games

Para acceder y empezar a jugar, deben abrir una conversación con alguien. En ese momento notaran un controlador que aparecerá en la parte inferior del mensaje en Messenger, deberán presionarlo. En aquellos casos en los cuales los hayan retado a jugar un determinado juego, en caso de que deslicen hacia abajo en el menú de juegos podrán escoger otro.

Si aun no cuentan con el controlador en la app, solo podrán jugar cuando los reten. En ese momento verán la invitación al juego y tendrán que Oprimir jugar. Luego, la pantalla del videojuego aparecerá en toda la pantalla del móvil o en el medio si se trata del escritorio.

Tutorial para jugar Facebook Instant Games

Cuando acabe la partida, en la pantalla del resultado en la parte superior derecha está la frase “desafiar”. Si presionan esta opcion, aparecerán las cuentas de las últimas personas con quienes se comunicaron por Messenger. A estos los podrán invitar a jugar con ustedes.

Jugar Facebook Instant Games, no es complicado pero jugar en escritorio es muy distinto que en el celular, ya que pueden utilizarse las teclas de flechas para moverse, al estilo juego de PC. A diferencia de lo que sucede en el celular en donde deben hacer uso de los dedos, algo que no es muy sencillo para moverse.