Saltar al contenido

Tutorial para liberar espacio con Google Fotos en tu Android

Seguramente como a la mayoría de las personas te guste sacar muchas fotografías, el único problema que existe es que la memoria de tu celular no puede alojar tanta cantidad de fotos y se llena, no pudiendo tomar más fotografías hasta que no sean descargadas en una PC o en un pendrive, también podrás subirlas a la nube que es otra opción. Por eso y para que sepas donde guardar tus fotos y de la manera más fácil y rápida te dejamos un tutorial para liberar espacio con Google Fotos en tu Android.

Tutorial para liberar espacio con Google Fotos en tu Android

La opción esta te la contamos anteriormente y es por que Google Fotos nos facilita subir las fotos ya que sólo lo tendremos que hacer en simples pasos. Con esta nueva versión podrás eliminar todas las fotos con un solo movimiento, también videos ya que poseen copia de seguridad con la que podrán liberar el espacio y dejar un poco libre la memoria del mismo. Lo mejor de esto es que no tendrán que ir viendo foto por foto y eliminando de a una.

Para poder eliminar todos los archivos de las fotos y videos de un solo clic en Google fotos lo que tendrán que hacer es dirigirse a ajustes de la propia aplicación, allí podrán ver la opción liberar espacio del dispositivo, le dan clic ahí y ésta analizará las fotos y visualizará cuáles archivos consta de copia de seguridad y cuáles no, y si por si acaso desean eliminar una copia luego tendrán que pulsar eliminar. Es un nuevo método, muy simple y rápido con el que podrán desocupar la memoria del dispositivo para poder sacar fotos cuando deseen sin llevarse la sorpresa de la memoria llena.