Saltar al contenido

Tutorial para llamar al exterior con cualquier smartphone

Hoy en día con las invenciones tecnológicas poder comunicarnos a grandes distancias se ha vuelto algo muy común, poder hablar con alguien que está en el exterior del país es muy sencillo, distinto a otras épocas que quizás era una posibilidad para pocos por los costos que implicaba poder realizar una llamada, por eso hoy te ofrecemos un tutorial para llamar al exterior con cualquier Smartphone.

Tutorial para llamar al exterior con cualquier smartphone

Muchas veces las opciones que nos brindan las compañías de telefonía celular para poder iniciar conversaciones a larga distancia en el exterior no son las mejores porque significan costos altísimos por ejemplo realizar llamadas o enviar mensajes de texto, entonces para ello hay alternativas y las podrán encontrar a través de apps de mensajería instantánea, de las cuales te hablaremos a continuación.

Hacer llamadas al extranjero

Con la clásica y más conocida aplicación WhatsApp podrás comunicarte a través de de sus llamadas sin problemas y todo utilizando una red de WiFi que no te costará absolutamente nada porque es gratis.

Otra de las opciones que te brindamos es probar FaceTime que únicamente está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y lo único que tienes que hacer es tener una tarjeta SIM, acceder a la app e invitar a un contacto específico para poder iniciar una comunicación.

Tutorial para llamar al exterior con cualquier smartphone1

También está Line que es uno de los primeros servicios de mensajería instantánea que incluyó la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a cualquier contacto que tuviese la app instalada en su Smartphone, así que no es novedad en este caso.

Así que si de realizar llamadas al exterior se trata, ya sabes que puedes contar con estas apps que te serán de mucha ayuda y sin gastar un centavo que es lo importante. Esperamos haberles sido de ayuda y nos reencontramos pronto para traerles más novedades.