Saltar al contenido

Tutorial para mejorar rendimiento de cualquier iPad o iPhone

Ya en otro post les trajimos un truco para liberar espacio en iPhone, pero muchas veces los dispositivos móviles de Apple presenta otro problema y es que utilizan más memoria RAM de lo debido y por eso bajan su rendimiento y no funcionan al 100%, por eso en este post del día de hoy les queremos traer un tutorial para mejorar rendimiento de cualquier iPad o iPhone que podrán resolver de una manera fácil y sencilla.

Tutorial para mejorar rendimiento de cualquier iPad o iPhone

Una de las maneras más sencillas de solucionar este problema y mejorar el rendimiento en iOS es reiniciando el móvil pero si no quieres hacerlo puedes recurrir al siguiente proceso:

Abrir la aplicación que notes que está funcionando más lenta, luego debes mantener pulsado el botón de encendido hasta que te aparezca el cartel para apagarlo y luego soltar el botón y mantener presionado el de “Home” para que la app se cierre y el celular vuelva a la pantalla de inicio.

Mejorar un iPhone o iPad con trucos

Al hacer eso iOS liberará memoria RAM y no sólo de esa aplicación específica sino de todas las que estén funcionando en segundo plano.

Tutorial para mejorar rendimiento de cualquier iPad o iPhone1

Eso es todo y esperamos que les haya sido de ayuda el truco que les trajimos en este tutorial para poder liberar memoria RAM en iPad o iPhone, si tienen alguna duda o sugerencia al respecto pueden dejarnos un comentario debajo del post. Nos reencontramos próximamente para traerles más novedades en apps o juegos como lo hacemos a diario, hasta pronto.