Saltar al contenido

Tutorial para mejorar tu señal Wi Fi con una lata de cerveza

Posiblemente muchos en este momento estén teniendo algunos problemas con la intensidad de la señal de su router Wi-Fi, porque es muy baja, porque no funciona correctamente, porque no tiene mucho alcance, etc. Bueno, en esta oportunidad vamos a enseñarles un truco tan interesante como fácil, vamos a mostrarles los pasos para mejorar la señal Wi-Fi con una lata. 

 Tutorial para mejorar tu señal Wi Fi con una lata de cerveza

Si tenemos problemas con la intensidad o funcionamiento de nuestro router Wi-Fi, la solución más rápida y más eficiente es sin dudas comprar un router con más potencia. Pero la realidad es que no son artefactos económicos, por lo que están fuera del alcance de muchos, lo que no quiere decir que esas personas tengan que soportar la mala señar de su Wi-Fi.

Si pertenecen a este grupo, vamos a darles una solución tan efectiva como económica, ya que lo único que van a necesitar para mejorar su señal Wi-Fi es una lata de cerveza, así no solo tendremos una mayor intensidad de la señal, sino además une mejora en la calidad de la misma.

 Tutorial para mejorar tu señal Wi Fi con una lata de cerveza

  1. Lo primero que vamos a tener que hacer para mejorar la intensidad de la señal de Wi-Fi con una lata es es cortar la base de la misma con un cutter, teniendo un gran cuidado para no deformarla.
  2. Luego seguiremos con la parte superior de la lata. En este caso, no vamos a quitar toda la parte superior, sino que vamos a dejar una parte como está. Lo que tendremos que conseguir es un cuerpo metálico de la lata que quede unido por algunos centímetros a la parte de arriba.
  3. Lo siguiente que tendremos que hacer es, con una tijera afilada, cortar todo el cilindro de arriba hacia abajo, tratando que sea la parte opuesta a donde dejamos la parte superior sin cortar.
  4. El último paso es abrir la lata con las manos y colocarla sobre la antena del router a través del orificio para tomar.

 Tutorial para mejorar tu señal Wi Fi con una lata de cerveza

 

Si descreen de esta técnica para mejorar la señal de su Wi-Fi, solo les decimos que lo prueben, porque se trata de física, ya que las propiedades que tiene el aluminio para reflejar, hacen que la señal se disperse en un mayor grado.