Saltar al contenido

Tutorial para personalizar a fondo la Pantalla de Bloqueo de Windows 10

Si querés que tu móvil tenga absolutamente tu estilo de manera completa, con cada detalle que te identifica hoy te vamos a contar como hacerlo, porque podrás lograrlo y de manera muy simple. Windows 8 tiene una característica muy particular que es la pantalla de bloqueo, aparece luego de prender el equipo o quitarlo de suspensión, su finalidad es ocultar la pantalla de inicio de sesión o el escritorio, como lo hacen con las pantallas de bloqueo en los móviles. Hoy te dejamos un tutorial para personalizar a fondo la pantalla de bloqueo de Windows 10.

 Tutorial para personalizar a fondo la Pantalla de Bloqueo de Windows 10

Esta pantalla puede mostrar información útil sin necesidad de que tengas que iniciar sesión o de ingresar la contraseña. Muchos de los usuarios no saben que esto se puede personalizar y darle su toque propio, a través de opciones y lograr que lo que se vea sea lo que a vos más te interesa. Ahora te enseñamos paso a paso a cómo configurar y personalizar la pantalla.

Desde el menú de inicio podrán encontrar las opciones de personalización, al abrirla tendrán que dirigirse a la sección Personalización y luego pantalla de bloqueo.  Desde allí podrás darle tu toque y hacer de la pantalla lo que desees, incluyendo cambiar la imagen de fondo. Abajo encontrarán 2 opciones adicionales con las cuales podrán desplegar información y sugerencias proporcionadas por Microsoft y otra con la que podrás definir aplicaciones para poder tener la información que vos quieras, de manera adicional en la pantalla de bloqueo.

Esta última que nombramos dejará que definas toda la información que quieras para verla en tu pantalla. Además la sección se encuentra dividida en 2 categorías en donde en una podrás elegir una aplicación con información más detallada y en otro donde podrás seleccionar hasta 7 aplicaciones con información un poco más resumida.