Saltar al contenido

Tutorial para personalizar botones de un LG G5

El Smartphone LG G5 ofrece varias funciones en su interfaz personalizada para gestionar las acciones habituales del sistema operativo Android como por ejemplo desplegar las apps que están abiertas, volver atrás o volver al escritorio principal, por eso hoy te traemos un tutorial para personalizar botones de un LG G5 sin necesidad de instalar ninguna app adicional o tener el celular rooteado.

Tutorial para personalizar botones de un LG G5

Para poder personalizar los botones en el LG G5 lo que debes hacer es ir a Ajustes y luego ir al apartado de Pantalla donde encontrarás una opción que dice “Botones táctiles de inicio” y ahí mismo puedes configurar el color o hacer que estos se oculten mientras se ejecuta una app. También puedes hacer una modificación de la Combinación de Botones.

Tutoriales de personalización para LG G5

Así que esperamos que puedan configurar los botones de navegación del LG G5 sin problemas con el tutorial que les trajimos hoy.

En cuanto a las características del Smartphone LG G5, es un celular que posee una pantalla QHD de 5.3 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, sistema operativo Androd 6.0 Marshmallow, dos cámaras de fotos, una principal de 16 megapíxeles y otra delantera para hacer fotos selfies de 8 megapíxeles, memoria RAM de 4GB y 32GB de almacenamiento interno expandible.

Tutorial para personalizar botones de un LG G51

Pronto les traeremos más novedades para que puedan disfrutar de las mejores funciones en los celulares, como así también nuevas aplicaciones o juegos como el genial Preguntados para Android que les ofrecimos en el post anterior, hasta la próxima.