Saltar al contenido

Tutorial para personalizar pantalla de bloqueo de iOS

En un post anterior les ofrecimos un tutorial para personalizar pantalla de bloqueo en Windows 10 y hoy tenemos un tutorial para personalizar pantalla de bloqueo de iOS una de las cosas más importantes de un Smartphone y en este post te diremos que esta pantalla puede brindar más que las notificaciones de las distintas apps ya que se le pueden añadir widgets y accesos directos de aplicaciones.

Tutorial para personalizar pantalla de bloqueo de iOS

Por supuesto que también podrás agregar además de la fecha y la hora un pronóstico del tiempo, los recordatorios del calendario y demás eventos que tengas. Las notificaciones de las apps aparecerán de forma organizada en grupos por cada aplicación, a su vez tendrán disponible un potente widget para escuchar música y los accesos directos a apps desde la pantalla de bloqueo.

Tutoriales para mejorar iOS

Lo mejor de todo es que podrás interactuar con las opciones que aparezcan en la pantalla de bloqueo sin necesidad de ingresar al escritorio, es decir que al pulsar sobre los elementos que vayan apareciendo les brindará información y datos de dichas apps o el pronóstico del tiempo y el calendario.

Los requisitos que debes tener para poder personalizar la pantalla de bloqueo en iOS es tener el jailbreak hecho en tu iPhone, descargar PersonalAssistant desde Cydia y así poder poder cambiar dicha pantalla sin problemas.

Esperamos que puedan disfrutar de esta novedad en personalización que les será muy útil y ágil para utilizar el Smartphone de una manera más sencilla y original. Hasta un nuevo post donde les traeremos más tutoriales como siempre.