Saltar al contenido

Tutorial para programar apagado y encendido en Huawei

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios de Android un pequeño tutorial para programar apagado y encendido en Huawei de una forma sencilla para evitar tener que hacerlo de manera manual cuando ven que el equipo funciona con errores.  Ahora podrán poner horario específico de apagado en Huawei, como por ejemplo Huawei U2800.

Los pasos que deben seguir para lograr este cometido con sencillo, solo deben respetar el tutorial de la forma adecuada. Como primer paso se dirigen a la sección de Ajustes del sistema e ingresar a la parta de Asistencia Inteligente.

 Tutorial para programar apagado y encendido en Huawei

En dicho apartado se desplegaran una serie de alternativa de conducta automática que quedara en los gustos de cada usuario cuales deciden configurar, pero en este caso se van a la parte de Encendido/Apagado programados y hacen click. En la nueva pantalla, deberán seleccionar el primer interruptor que aparece y configuran la hora en la que quieren que se apague el equipo y cuando quieren que se repita, si una vez, todos los días, etc.

Realizado dichos cambios quedara programado el apagado el Huawei, y alcanzada la hora se apagara de forma automática y deben acordarse de encenderlo nuevamente a no ser que también configuren el encendido.

Tutorial para programar apagado y encendido en Huawei

Ahora bien, si quieren programar encendido en Huawei en la misma pantalla en donde programaron el apagado, accionaran el interruptor correspondiente al encendido programado del aparato y configurar la hora y las veces, igual que hicieron en el caso del apagado. A partir de ahora, cuando el equipo se apague en la hora determinada se encenderá automáticamente.

Programar apagado y encendido en Huawei es sumamente sencillo, solo deben seguir los pasos indicados y en cuestión de segundos habrán configurado todo, lo mismo que hacen para solucionar problemas de notificaciones en Huawei.