Saltar al contenido

Tutorial para recuperar barra lateral en iMovie

Con los cambios de versiones de iMovie en la Mac no sólo la interfaz luce diferente, sino que está teniendo problemas en la integración de contenidos, por eso hoy les traemos el tutorial para recuperar barra lateral en iMovie ya que por ejemplo la fototeca de Fotos para Mac que tendría que aparecer en la barra no lo hace.

Tutorial para recuperar barra lateral en iMovie

La gran solución para que aparezca esta barra lateral en iMovie es cerrar y abrir directamente Fotos para Mac y determinar que fototeca quieres integrar a iMovie en el caso de que tengas varias, si sólo tienes una tienes que abrir Fotos para Mac y listo, tendrás que pulsar CMD + y así acceder a la pestaña general.

Tutoriales iMovie

De esta manera podrás ver la ubicación de la fototeca sin problemas, también tendrás que presionar donde diga “Usar como fototeca del sistema” para que se active y quede como predeterminada en OS X.

Tutorial para recuperar barra lateral en iMovie1

Ahora lo que tendrás que hacer es cerrar “Fotos para Mac” y abrir iMovie y directamente debería aparecer la fototeca en la barra lateral de iMovie sin problemas. Recuerda que al predeterminar esa fototeca también la tendrás que usar para iCloud porque ya quedará como la fototeca del sistema.

Así que esperamos que con esta guía hayan podido resolver el problema, ya verán que es muy sencillo de lograr y sólo tendrán que seguir esos simples pasos que les detallamos y listo.

Pronto les traeremos más novedades como siempre sobre el mundo de la tecnología o más apps para que puedan disfrutar en sus dispositivos. Una muy interesante aplicación para fotos es B612 para Android ya que tiene muchos filtros que hacen que las fotos luzcan realmente con mucha calidad de imagen, así que si quieren probarla se las recomendamos, hasta la próxima.