Saltar al contenido

Tutorial para regalar una subscripción a Google Play Music

Ahora cuando pensas en regalar algo, dentro de las opciones que pensas aparecen los sitios de internet en ellos podrás comprar ropa, juguetes, herramientas, todo lo que quieras ya que ofrece miles y millones de opciones, además podés pagar en cuotas y demás. Pero esto no es lo que nos sorprende, nos sorprende el hecho de que podemos regalar música, sí música, no en cd, no en dvd ni nada de ello, podemos regalar a través de suscripciones. Por eso hoy te dejamos un tutorial para regalar una subscripción a Google Play Music.

Tutorial para regalar una subscripción a Google Play Music

Ahora podrás regalar tarjetas de regalo virtuales a través de Google Play Music, con ellas podrás regalarles a tus amigos, familiares y a quien quieras suscripciones al servicio de música de Google. Éstas son de todo tipo, pueden ser de meses, ya sea tres o seis meses dependiendo de lo que vos quieras, también hay de diferentes precios, hay desde 9, 99 euros a 59, 94. Podrás pagarlos por mes por lo que no tendrás ningún tipo de problema, pero no hay descuentos de ningún tipo.

Regalar música es algo espectacular, porque si sabes que una persona le gusta escuchar buena música y pasar un rato escuchándola, estas suscripciones le encantarán ya que ellos eligen la música que más les gusta. Podrás enviarles su regalo desde Google Play Music en la barra lateral y si estás dentro de la app lo podrás hacer desde la opción ajustes.

Para regalar lo que tendrás que hacer es elegir la opción de regalo, completar un formulario y luego pagar, es muy simple y sencillo, lo podrás hacer fácilmente.