Saltar al contenido

Tutorial para saber administrar la RAM de un OnePlus 3

Si quieres ahorrar más batería en el Smartphone OnePlus 3 nosotros tenemos una recomendación para hacerles se trata de un tutorial para saber administrar la RAM de un OnePlus 3 ya que el secreto reside allí porque evita mantener muchas apps en la memoria. Lo que necesitas para poder gestionar la RAM es rootear el móvil y seguir los siguientes pasos.

Tutorial para saber administrar la RAM de un OnePlus 3

Debes descargar un explorador de archivos, nosotros te recomendamos Root Explorer y luego buscar  el archivo build.prop para ser modificada la línea ro.sys.fw.bgappslimit=20, por ro.sys.fw.bgappslimit=36 o 42. Esto es lo que deberás hacer para poder gestionar la RAM del OnePlus 3, quizás te parezca algo engorroso de realizar, pero es la única manera de hacerlo.

Solucionar problema de RAM del OnePlus 3

Por ahora es necesario que puedas realizar esto si quieres comenzar a ahorrar mayor cantidad de batería en el OnePlus 3, por eso esperamos que les haya resultado útil nuestro pequeño tutorial del día y que lo sepan aprovechar.

Todo esto surgió porque se comenzó a comparar al OnePlus 3 con el Samsung Galaxy S7 Edge y se determinó que el Samsung es mucho más rápido que el Smartphone coreano, por eso OnePlus no quiso quedarse atrás y demostró poder gestionar su RAM para lograr ahorrar la batería.

Estas han sido las novedades de hoy y esperamos que les hayan gustado y puedan realizar el truco sin problemas, hasta un próximo post donde les traeremos más apps o juegos como siempre uno muy bueno para recomendarles es FallenSoul online para Android.