Saltar al contenido

Tutorial para saber quién te borra en Facebook

 Tutorial para saber quién te elimina de FacebookHola a todos, en esta oportunidad queremos ofrecerles nada más ni nada menos que un completo tutorial para saber quién te borra en Facebookuna de las redes sociales más famosas y más usadas en el mundo. Si queremos tener acceso a esta información, lo único que vamos a necesitar es contar con una app que se encarga específicamente de identificar cuáles de nuestros amigos nos borran de la red social, es realmente útil pero como verán a continuación no utiliza ningún truco elaborado.

 Tutorial para saber quién te elimina de Facebook

El nombre de la app de la cual estamos hablando es Who Deleted Me, o en español, quién me eliminó, y se encuentra disponible para aquellos dispositivos que corran con el sistema operativo Android e iOS e incluso posee una extensión para Google Chrome que cumple exactamente la misma función, es decir comunicarnos quiénes de nuestros amigos nos han borrado de su perfil de Facebook.

A continuación les contamos como funciona Who Deleted Me y cómo podemos saber quién nos borra de Facebook. 

 Tutorial para saber quién te elimina de Facebook

La realidad es que no se trata de una app mágica bajo ningún punto de vista, sino que la misma se sincroniza con nuestra cuenta de la red social y realiza un conteo de nuestra lista de amigos cada vez que iniciamos sesión. Por otro lado, esta herramienta tiene la capacidad no solo de brindarnos información acerca de los nuevos amigos o de aquellos que nos han borrado, sino que además nos da información acerca de la última hora de conexión de alguno de ellos. Cuando Who Deleted Me identifica que falta algún amigo, seremos notificados acerca de la fecha y demás detalles.

Vamos a poder conseguir esta herramienta de forma completamente gratuita y de manera oficial tanto desde Google Play como desde la App Store, así que podremos usarla sin temor porque se trata de una aplicación segura y no traerá problemas a nuestro smartphone. Además podremos conseguirla también en la Chrome Web Store como una extensión para el navegador más usado de Google.

 Tutorial para saber quién te elimina de FacebookSi ya la han descargado o si la descargan y se presentan algunos problemas en su funcionamiento no quiere decir que se trate de una estafa, sino que Who Deleted Me se encuentra colapsada por la enorme cantidad de usuarios que posee, así que tendremos que esperar algunas horas para que vuelva a recobrar su fluidez.

Who Deleted Me es la mejor y más segura manera de saber quién te elimina de Facebook, realmente funciona, pero vamos a tener que otorgarle algunos permisos a la app para que pueda acceder a la información que necesita.

A continuación les dejamos los enlaces oficiales para que puedan descargar la app Who Deleted Me en:

  1. Android
  2. iOS
  3. Extensión para Chrome