Saltar al contenido

Tutorial para scroll automático de pantalla en Android

Si quieres aprender cómo usar y automatizar el desplazamiento de la pantalla en el Smartphone, en el día de hoy te traemos un tutorial para scroll automático de pantalla en Android, con el cual podrán desplazarse a la velocidad que quieran de acuerdo al gesto que le indiquemos o con los dedos. Lo único que deberán hacer es bajarse la aplicación Kinetic Scroll de la tienda de Google Play Store.

Tutorial para scroll automático de pantalla en Android

Esta aplicación hará que tu celular se vuelva un poco más inteligente ya que se le agregará un plus para reconocer gestos que realices con tus dedos y así poder automatizar el desplazamiento en la pantalla de tu Android.

Trucos para cualquier Android

Así que con tan sólo activar la aplicación cuando desplacen dos dedos por la pantalla hacia arriba o hacia abajo lo que hará la pantalla es desplazarse de manera automática y a la velocidad que hayamos realizado el movimiento.

Esta nueva función de poder captar la velocidad con la que has hecho el movimiento con tus dedos dota a tu celular de mayor inteligencia e incluso varios navegadores web ya permiten realizar este proceso a través de la aplicación Kinetic Scroll para Android.

De la misma manera si desplazas tres dedos sobre la pantalla en cualquier aplicación lo que hará es desplazarse automáticamente hasta el final de la página en la que te encuentres. Lo único que deben tener en cuenta es que esta app funciona solamente en smartphones Android rooteados y la versión del sistema operativo que necesita es desde 4.0 en adelante.

Así que si les interesa bajar esta app nosotros les dejaremos su respectivo link para que puedan hacerlo sin problemas, hasta un próximo post donde les ofreceremos más novedades en tecnología como siempre, si quieren probar el tutorial para personalizar botones en LG G5 se los recomendamos.

Enlace para bajar app Kinetic Scroll