Saltar al contenido

Tutorial para silenciar notificaciones de Telegram

En esta ocasión nos encontramos para poder brindarles un tutorial para silenciar notificaciones de Telegram. Si eres de las personas que se irritan cuando las notificaciones inundan su móvil, y el teléfono comienza a sonar una y otra vez hasta que nos saca de quicio, llegaste al lugar perfecto. Como todos saben Telegram es una aplicación de mensajería instantánea, la cual es muy utilizada por la mayoría de las personas. Esto puede ser también por ser gratuita y fácil de usar.silenciar notificaciones de Telegram

Si hablamos de Telegram, tenemos que nombrar a Whatsapp, el cual se lleva muchos usuarios que no salen de dicha aplicación. Pero siempre alguien curioso hay que da el paso hacia adelante y se anima a investigar otras aplicaciones y comienza a utilizarlas.

Así se podría decir que gran parte de los usuarios de Telegram en este momento llegaron a conocerlo. A diferencia de Whatsapp, Telegram cuenta con funciones interesantes tal y como lo es la autodestrucción, para los que no saben qué es, esta configuración se encarga de eliminar todos nuestros mensajes una vez que la persona a la que van dirigidos los ha leído.

Pero más allá de estas funciones que se podrían denominar poco comunes, las molestas llegadas de notificaciones hace que nuestro móvil suene a cada rato cada vez que ingresan nuevos mensajes. Mas allá de que la aplicación genere esta molestia, tu tienes tu parte dentro de la culpa. Solo tendrás que desactivar las notificaciones en Telegram de la siguiente manera:

  1. Ingresa en la aplicación.
  2. Dirígete a la opcion de Ajustes.
  3. Encuentra y pulsa en Notificaciones y sonidos.
  4. Allí encontrarás una lista con todas las opciones que puedes ajustar las notificaciones.
  5. No solo podrás configurar el servicio de notificaciones sino que también Notificación de mensajes y grupos.

Esto fue todo y espero haberles sido de ayuda para saber cómo silenciar notificaciones en Telegram.