Saltar al contenido

Tutorial para solucionar error 504 Google Play Store

Últimamente en algunos dispositivos ha aparecido un problema en la tienda de Google Play Store al intentar descargar apps, si te está pasando esto puede ser debido a un choque de datos desconocidos hasta el momento y por eso queremos dejarte un tutorial para solucionar error 504 Google Play Store, así que esperamos que te sea de ayuda.

Tutorial para solucionar error 504 Google Play Store

Lo primero que puedes probar para ver si se soluciona dicho problema es limpiar el caché y los datos de Google Play Store y para poder hacer esto debes ir a “Ajustes”, “Aplicaciones”, “Administrar aplicaciones”, “Todas” y luego ir a “Marco de servicios de Google” y pulsar donde diga “Borrar datos” y “Borrar caché”. Lo que resta es ingresar a la tienda de Google Play Store y seleccionar en “Borrar datos y borrar caché” para que se eliminen todo tipo de datos relacionados con la tienda.

Soluciones de problemas de la Google Play

Si con este procedimiento no has podido solucionar el error 504 de Google Play Store te sugerimos que elimines la actual cuenta y añades una nueva para realizar esto debes ir a “Ajustes” y luego en “Cuentas”, seleccionar Google y tu cuenta, lo siguiente es ir a Menú y presionar donde diga “Eliminar cuenta” y después indicar “Añadir cuenta”, por último debes reiniciar tu celular y verificar si se ha solucionar dicho problema.

Esperamos que hayan podido resolver el problema del error 504 en Google Play Store con estos consejos que les trajimos hoy, nos reencontramos próximamente para traerles más novedades en tecnología como siempre y si quieren saber cómo configurar espacio privado en ZTE Axon Mini les recomendamos el post, hasta pronto.