Saltar al contenido

Tutorial para tener emoji de dedo grosero en iPhone

Actualmente las comunicaciones en esta sociedad pasan por la tecnología ya que nos comunicamos a través de mensajes, chat y redes sociales, y por lo general ahora se da mucho el hecho de enviar emoticones y demás en medio de una conversación, y es porque están buenísimos y hacen que ésta tenga un poco más de fluidez y que sea menos tensa. Hoy en este post te dejamos Tutorial para tener emoji de dedo grosero en iPhone.

Tutorial para tener emoji de dedo grosero en iPhone

Sabemos que los emojis ahora se utilizan todos los días, muchos los utilizan para ahorrar tiempo y no escribir y otros para ser graciosos. Hay gran cantidad de emojis y recientemente añadieron el del dedo grosero. Por si no lo tenés hoy en pocos pasos te enseñamos como tenés que hacer para tenerlo.

Primero que nada necesitarás que un amigo tenga Android, este te tendrá que enviar la imagen del dedo grosero, te llegará como si fuera un error pero no es eso.

Segundo paso, tendrás que copiar el emoji que te envió.

Tercer paso, salí de WhatsApp y dirigite a configuración del iPhone, allí anda a sección general, teclado, y cliquea en reemplazar texto. Luego aparecerá un signo más y allí colocas el texto que copiaste en WhatsApp, colocas algo que se parezca y por último guardar.

Cuarto paso, volvé a la app y utiliza la función rápida y ya podrás mandar la . Por nada del mundo utilices la función rápida y pongas PIT o VRG porque de ser así cambiará el emoji.